Gobierno regional atiende problemática del módulo San Isidro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional atiende problemática del módulo San Isidro


En visita realizada al municipio Campo Elías del estado Mérida, el gobernador Ramón Guevara inspeccionó el módulo San Isidro, donde funcionan tres escuelas de labores de arte y oficio.

En este módulo existen, aproximadamente, 300 personas que hacen vida entre participantes y docentespor ello, se entregó una solicitudal Gobierno regional para un cercado perimetral, el reacondicionamiento de un baño y una puerta”, detalló la directora del módulo, Mari Carmen Ruiz Roja.
Ante la solicitud, el mandatario regional Ramón Guevara designó a través del Instituto de Vialidad e Infraestructura (Inmivi) un equipo humano para realizar una evaluación a las instalaciones mencionadas y chequear con exactitud las demandas presentadas.
En este espacio cohabitan dos escuelas más, la Escuela de Arte y Oficio Eloína Sánchez de Ramírez, y Canónigo Uzcategui, donde se dictan ochos talleres de diferentes oficios.
Asimismo, la autoridad estadal conversó con los habitantes de la urbanización Dr. Leomar Zulbarán, quienes plantearon sus necesidades. En tal sentido, Elba Soto, vecina de la comunidad expresó: “Desde que se hizo la planificación de las obras de Tromerca, se solicitó un desacelerador a los entes municipales competentes y no hemos obtenido respuesta. Por esta razón, solicitamos a la entrada de la Urb. Zulbarán, este acondicionamiento vial, ya que es una avenida de acceso rápido, y sin ello, puede ocurrir un accidente”. 

Prensa y Gráfica OCI