Jehyson Guzmán: El Psuv en Mérida está fortalecido rumbo al IV Congreso - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán: El Psuv en Mérida está fortalecido rumbo al IV Congreso


El dirigente de la tolda roja en Mérida destacó y calificó como un total y rotundo éxito el desarrollo de la jornada en los 23 municipios, 86 parroquias y 541 UBCH.

“Mientras que los sectores anti bolivarianos hoy en día tienen un profundo rechazo por parte de la población venezolana, las Fuerzas Revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde sus bases y con el apoyo directo del Pueblo este fin de semana dieron una muestra de unidad y organización política al elegir sus 24 delegados y delegadas por el estado Mérida al Cuarto Congreso de la organización”.

De esta manera inició este lunes Jehyson Guzmán, jefe político en la entidad andina la rueda de prensa quien de acuerdo a la Comisión Electoral Estadal Mérida del IV Congreso del PSUV, el proceso de postulación de delegados y delegadas en cada Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) en todo el territorio del estado se realizó sin ningún tipo de novedad relevante.

“Felicitamos a nuestra militancia por su lealtad y compromiso con el PSUV, a todos y todas los postulados que se sumaron a la convocatoria, a nuestros Equipos Políticos Municipales y Parroquiales, UBCH, CLP y Jefes de UBCH, como también, las Comisiones Electorales Municipales del IV Congreso del PSUV que garantizaron la pulcritud de este proceso”, dijo.

El dirigente de la tolda roja en Mérida destacó y calificó como un total y rotundo éxito el desarrollo de la jornada en los 23 municipios, 86 parroquias y 541 UBCH.

“Resaltamos la importantísima participación, claridad política, conciencia y organización demostrada en el día de hoy. Cumplimos a cabalidad con el Reglamento Electoral y de las orientaciones emanadas por la Dirección Nacional del PSUV y como resultado final, más allá de los ganadores y ganadoras, hoy tenemos un partido más unido y cohesionado, preparado para los grandes retos que se avecinan”, aseguró.

PRENSA APC PSUV MÉRIDA