Instalan Junta Liquidadora de Inammired - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Instalan Junta Liquidadora de Inammired


 La semana  pasada  fue instalada la  junta  liquidadora  del   Instituto Autónomo  Municipal para el  Manejo   Integral de los Residuos y Desechos Sólidos (Inammired), organismo adscrito a la alcaldía de Libertador.

Según la resolución Nro.A43-2018 firmada por el alcalde Alcides Monsalve, la  misma  está   presidida por Héctor José  Pernía  y como  directores fueron designados:  Genry Alfredo Gómez y Yuraima del Carmen Lobo.
Entre  las  funciones de la junta liquidadora  resaltan las de administrar y custodiar los bienes  de Inammired  hasta la efectiva liquidación del Instituto, asumir  los programas y proyectos que ejecuta la citada dependencia, garantizar el cumplimiento de las disposiciones legales contenidas en el ordenamiento jurídico nacional y municipal que rige la materia con relación a la liquidación de los derechos laborales de los trabajadores. Además, de suprimir progresivamente las unidades administrativas que conforman la estructura organizativa y funcional del ente.
Aunque el plazo para la liquidación de Inammired  es de tres meses  aproximadamente,  la junta está laborando de manera expedita  para que el proceso culmine el próximo 30 de agosto y dar paso al funcionamiento de la empresa  privada que se encargará de la recolección de los residuos  y desechos sólidos en el municipio Libertador. 

(CNP-23.046)