Fundación Niños Color de Mi Tierra continúa favoreciendo a las comunidades adrianistas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fundación Niños Color de Mi Tierra continúa favoreciendo a las comunidades adrianistas


La alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani a través de la Fundación Niños Color de Mi Tierra y la Empresa Socialista de Alimentos, atendió por segunda vez consecutiva a la parroquia Rómulo Gallegos. 

La primera combatiente y presidenta de la fundación Niños Color de Mi Tierra, Sonia de Abou Assi expresó que “se continúa con la entrega social de alimentación, a precio justo a las personas con discapacidad, adultos mayores y familias más vulnerables”.

De igual forma mencionó la fuente, que estas jornadas se estarán realizando con una periodicidad de cada 15 días en toda la jurisdicción  adrianista y la próxima parroquia prevista por atender, será la parroquia Gabriel Picón Gonzales. Sumado a lo expuesto Abou Assi indicó que esta actividad se viene cumpliendo de acuerdo al cronograma establecido en la planificación con la gerencia de Desarrollo Social de la alcaldía bolivariana de la jurisdicción adrianista.

Para finalizar la primera combatiente señaló, que junto al alcalde bolivariano Mezin Abou Assi seguirán  impulsando las políticas del Presidente Nicolás Maduro Moros, cuyo objetivo es garantizar la  facilidad de adquisición de productos alimenticios a las familias adrianista y convertir  a El Vigía en un modelo Potencia.

Prensa Alcaldía AA / Linda Sánchez (Pasante UBV)