Hijos de funcionarios de Polimerida recibieron juguetes en la celebración el día del niño - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Hijos de funcionarios de Polimerida recibieron juguetes en la celebración el día del niño


Con motivo de celebrarse el día del niño, los hijos de los funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem), recibieron juguetes y disfrutaron de un día de juegos, baile y pinta caritas, gracias al apoyo del protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, quien donó 300 juguetes para los hijos de los funcionarios policiales.

Desde las 10 de la mañana, los pequeños tomaron el estacionamiento del comando General del Iapem, para disfrutar de un día diferente, donde compartieron, jugaron, bailaron junto con sus padres y fueron premiados con juguetes. Esta actividad se llevó a cabo de manera simultánea en todos los CCP del estado Mérida. 



En tal sentido el General de Brigada Ender Ricardo Chacón Ramírez,  resaltó el respaldo del  protector del estado Jehyson Guzmán, por donar los juguetes para los infantes, como parte de la línea de consolidación de la paz que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Además destacó el derecho que tienen  los niños de disfrutar de sanos esparcimientos y busca la humanización de los cuerpos de seguridad, con un día de compartir en familia.

(Prensa/IAPEM)