Aguas de Mérida impartirá taller de actualización a mesas técnicas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aguas de Mérida impartirá taller de actualización a mesas técnicas


Los talleres buscan reforzar y actualizar  los conocimientos de las personas que forman parte de las mesas que conforman la hidrológica


Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el protector de Mérida Jehyson Guzmán, este sábado 21 de julio se estará  realizando  un taller de actualización y sistematización de las mesas técnicas y salas de gestión de agua en el Centro de Convenciones Mucumbarila.
Así lo dio a conocer Leida Márquez, gerente técnico de obras de Aguas de Mérida, quien manifestó que dicho taller busca reforzar y actualizar  los conocimientos de las personas que forman parte de las mesas que conforman la hidrológica, y a su vez impulsar una cultura que valore y cuide la preservación del vital líquido.
“El presidente de la junta interventora de la hidrológica, Oswaldo Ferrer,  nos ordenó reimpulsar las mesas técnicas a lo largo y ancho del estado, con la participación activa de las organizaciones de base del pueblo” afirmó la gerente.
Márquez también aseguró que se está coordinando con los desarrollos habitacionales que lleva a cabo la Gran Misión Vivienda Venezuela a fin de dar inducciones y capacitaciones para impulsar la ardua tarea de la preservación del agua, para generar una mejor calidad de vida para el pueblo merideño.
Recalcó que estos talleres se estarán llevando a cabo en los próximos meses en los ejes páramo, pueblos del sur y panamericano.
“Aguas de Mérida busca generar una participación ciudadana activa en todo el estado, por tal motivo queremos contar con la presencia de las diferentes mesas técnicas, para que actualicen sus conocimientos y se conviertan en entes multiplicadores de información en cada una de sus comunidades”, finalizó la gerente. 
Prensa Aguas de Mérida