CLPP convoca asambleas parroquiales para el diagnostico participativo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

CLPP convoca asambleas parroquiales para el diagnostico participativo


El presidente del Consejo Local de Planificación Publica hizo un llamado a las comunidades en general de las siete parroquias pertenecientes al municipio Alberto Adriani, para participar en las propuestas y solicitudes para el diagnostico participativo correspondiente al año 2019.

Mezin Abou Assi quien preside el Clpp, informo que a partir del día lunes 06 de los corrientes y consecutivamente hasta el domingo 12 se estarán realizando estas asambleas para dar cumplimiento a lo establecido en la ley nacional y la ordenanza municipal de los consejos locales de planificación pública.

Abou Assi resaltó que en dichas asambleas pueden participar las comunidades en general, consejos comunales, comunas, gremios y asociaciones civiles para hacer peticiones y solicitudes que vayan en función de beneficiar a las comunidades.

Programación de las asambleas

El Presidente del Clpp dio a conocer públicamente la programación, para que no haya excusa de que las comunidades no asistan y de esta manera acudan, participen y aporten ideas que vayan en función de proyectar el municipio Potencia que se quiere, dijo Abou Assi. 


Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281