Boletín de la Policía de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Boletín de la Policía de Mérida



CIUDADANO APREHENDIDO POR EL DÉLITO DE AGRESIONES FÍSICAS, EN LA AVENIDA INDEPENDENCIA DE LA PARROQUIA MUCUCHÍES DEL MUNICIPIO RANGEL. CUADRANTE Nº 1. 

siendo las 22:30 horas del día sábado 28 de julio del 2018, comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial Nº 11 Mucuchíes, procedieron con la aprehensión de un ciudadano identificado como:  Sulbarán Uzcátegui marcos Alonso, de 35 años de edad, de profesión agricultor, residenciado en Mucuchíes al final de la calle Miranda frente al Hospital Francisco Vicente Gutiérrez, apodado el águila, quién  es sindicado por el ciudadano Gil  Balza Benjamín, de haberlo herido con un arma blanca (cuchillo) a nivel del tórax, hecho ocurrido  horas antes a las 22:00 horas, en la avenida Independencia, con calle Sucre de la Parroquia Mucuchíes, específicamente frente a la carnicería Mis Abuelos, producto de una riña, quedando a orden de la Fiscalía Flagrancia. 

CIUDADANO APREHENDIDO POR EL DÉLITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO, EN EL SECTOR LA INMACULADA DE LA PARROQUIA PRESIDENTE PÁEZ. CUADRANTE Nº 6.

Siendo las 15:30 horas del día domingo 29 de julio del 2018, comisión policial adscrita a la Estación Policial La Blanca del Centro de Coordinación Policial Nº 08 El Vigía, adscritos al CCP N°8 El Vigía, frente a la sede del CCP N°8 El Vigía, Sector Inmaculada Calles 09 con Av. 15, Parroquia Presidente Páez, Cuadrante de Paz y Vida N° 06, Municipio Alberto Adriani Edo. Mérida, aprehendieron al ciudadano Ángel de Jesús Perea Sanabria, de 23 años de edad, quien fue denunciado por su pareja la ciudadana Roxana del Valle Quintero Pérez, de 18 años de edad, por agresión Psicológica, física, amenaza de muerte y persecución, el mismo fue ingresado área de resguardo de personas aprehendidas de la Sección de Registro y Control de Detenidos del CCP 8 El vigía, a orden y disposición de la Fiscalía Decima Séptima del Ministerio Público.