Alcaldía de Mérida refuerza Plan de Recuperación Urbana - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida refuerza Plan de Recuperación Urbana


Por segundo día consecutivo la Alcaldía de Mérida realizó la recolección de desechos en el sector La Milagrosa que se inició desde ayer jueves y se mantuvo el día de hoy



El alcalde Alcides Monsalve sigue incorporando esfuerzos, personal, herramientas y recursos para la recuperación de la ciudad y este viernes se desplegaron varias rutas de recolección de desechos sólidos junto al avance del Plan Monseñor Pulido Méndez para desmalezamiento que se mantiene en Los Próceres.
Rubén Gil, gerente de Mantenimiento y Servicios Generales señaló que desde el inicio de este operativo especial el gobierno municipal ha hecho un trabajo titánico tanto de maquinaria y de recurso humano para logar la recuperación de la ciudad.
Por segundo día consecutivo la Alcaldía de Mérida realizó la recolección de desechos en el sector La Milagrosa que se inició desde ayer jueves y se mantuvo el día de hoy.
También fueron atendidos los sectores El Campito, Ambulatorio Venezuela, avenida las Américas frente a CC Plaza Mayor, Los Sauzales, Rodeo Plaza, el centro de la ciudad en la avenida 2 Lora y en San José de Las Flores bajo.
Al concluir aseguró, que el gobierno municipal continuará intensificando este operativo especial en los próximos días y lograr así devolverle a Mérida su estatus de la ciudad más limpia de Venezuela. 
Prensa Alcaldía de Mérida