Alcaldía relanzó el Desarrollo Habitacional “Esfuerzo de la Mujer Bolivariana - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía relanzó el Desarrollo Habitacional “Esfuerzo de la Mujer Bolivariana


La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través del Instituto Municipal de la Vivienda, relanzo el desarrollo habitacional Esfuerzo de la Mujer Bolivariana, además de otros urbanismos y proyectos de viviendas en la jurisdicción adrianista.


Así lo dio a conocer la Presidenta del instituto arriba mencionado, Yohana Chacón, quien informo que gracias a las gestiones y orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, se logro la aprobación de recursos materiales y financieros para la culminación y cierres de ciclos de algunos urbanismos y proyectos de viviendas aisladas que se mantenían paralizadas desde el año 2013 y gracias a la revolución y al Presidente Nicolas Maduro, hoy se da un relanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Chacón indicó que estos recursos fueron gestionados y aprobados a través del Ministerio de Hábitat y Vivienda, el cual beneficiara a un significativo número de familias quienes mantuvieron la esperanza puesta en el proyecto que lideró el Comandante Chávez.

La fuente resaltó que en la actualidad el Presidente Maduro, consolida este lineamiento, de una vivienda digna contemplada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y por el legado de Chávez.

Es importante señalar que este urbanismo ha sido priorizado por el alcalde Abou Assi, para consolidar en principio las 64 viviendas de la primera fase de este proyecto.

Del mismo modo Chacón, señalo que las viviendas de los proyectos 200 y 400 aisladas, son de gran importancia para el mandatario municipal y su equipo de trabajo, por lo que destino también recursos a estas.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281