Vicepresidentes sectoriales revisaron política de precios acordados - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Vicepresidentes sectoriales revisaron política de precios acordados


Este martes, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con los vicepresidentes Sectoriales en el que se agendó la puesta en marcha de un programa económico de producción nacional, precios acordados y lucha contra las mafias.

Así lo informó el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Elías Jaua, quien ofreció un balance de la reunión que se llevó a cabo en la sede la de Vicepresidencia de la República, en Caracas.

En el encuentro estuvieron el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami; de Desarrollo del Socialismo Territorial, Aristóbulo Iztúriz Almeida; de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López; y de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez.

En este encuentro se abordó como punto central la exposición del programa económico de producción nacional, destinado a relanzar el funcionamiento de las empresas estratégicas del Estado y el impacto en la industria nacional.

De igual modo, se revisó la nueva política de precios acordados a través del Plan 50, que será informada en próximos días por el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, y que incluye los 50 bienes, productos y servicios esenciales para las familias venezolanas.

En declaraciones a la prensa, Jaua recalcó también que se hizo una revisión junto con el presidente de Política y Seguridad, Vladimir Padrino López sobre la intervención de los mercados municipales con mafias dedicadas al bachaqueo y la extracción de productos.