Heryck Rangel asume el Ministerio para Ecosocialismo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Heryck Rangel asume el Ministerio para Ecosocialismo


Heryck Rangel es el nuevo ministro para Ecosocialismo, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, el Mandatario nacional recalcó que la trayectoria ecologista de Rangel contribuirá a la preservación de la vida en el planeta, objetivo histórico del Plan de la Patria.

"El Plan de la Patria 2025 incorpora la tarea perentoria de preservación de la vida en el planeta. Nombro a un joven ecologista, Heryck Rangel, Ministro de Ecosocialismo, para que atienda esta misión, así como la protección del ambiente y la recolección de desechos sólidos", escribió Maduro.

Rangel se desempeñó como presidente de la Misión Árbol desde enero de este 2018 y a partir de ahora realizará las funciones que ejecutaba Ramón Velásquez, destinadas a contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Rangel fue fundador de la Juventud del Partido Socialsita Unido de Venezuela (Jpsuv), en 2008. Desde joven es reconocido por ser defensor del ecosistema y desempeñarse en diversas actividades sociales.

AVN