LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida está a la espera de los recursos para cancelar sueldos y salarios


La Gobernación del estado Mérida luego de gestionar los recursos para la cancelación de sueldos y salarios, así como la cesta ticket de los trabajadores, empleados y obreros, correspondiente al mes de junio, está a la espera del crédito que debe enviar la Tesorería nacional para cumplir con esos compromisos.

Así lo informó el director de Recursos Humanos, Aquiles Marcano, quien manifestó la preocupación que existe en el Ejecutivo regional, ya que ante este retardo no se pudo honrar este 10 de junio el pago de los docentes jubilados y activos, tal y como lo había prometido el mandatario regional.

La falta de recursos hace que el pago del mes de junio sufra un retraso, pero que ya los directores encargados están tratando de subsanar en el menor tiempo posible.

Confía Marcano en que la directora de Presupuesto y Planificación, María Antonia Altuve, quien se encuentra en Caracas, pueda aligerar lo concerniente a ese crédito y envíen los recursos oportunamente para cumplir con los trabajadores. 

Prensa OCI /Foto: William Muñoz