El Jardín de Infancia Cinco Águilas Blancas es abordado por el Frente Preventivo Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El Jardín de Infancia Cinco Águilas Blancas es abordado por el Frente Preventivo Mérida


Desde hora de la mañana, instituciones del Frente Preventivo Mérida realizaron un abordaje integral preventivo con estudiantes de educación inicial de J.I. Cinco Águilas Blancas promoviendo la Siembra de Valores para la Vida.


Más de 100 participantes del abordaje integral del Frente Preventivo Mérida en el Jardín de Infancia Cinco Águilas Blancas, disfrutaron de una mañana de aprendizaje y sano esparcimiento gracias a los encuentros de saberes y dinámicas aplicadas.

Conversatorios de valores, habilidades para la vida y la animación del Mago de los Valores de la Dirección General de Prevención del Delito, son algunas de las herramientas utilizadas por los funcionarios del Frente Preventivo Mérida para afianzar los factores de protección en los estudiantes, docentes y publico en general.

Finalmente se dio a conocer que el Frente Preventivo Mérida continuará abordando instituciones educativas y comunidades del estado, con la finalidad de fortalecer todos los ámbitos de la sociedad merideña, combatiendo el ocio, la apatía y la desinformación.

Prensa/MPPRIJP/ONA