Boletín Informativo de la Policía de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Boletín Informativo de la Policía de Mérida



COMISO DE 18 KILOGRAMOS DE AZÚCAR EXPEDIDA SIN PERMISOLOGÍA A ORDEN DEL SUNDEM, MÉRIDA CENTRO, PARROQUIA EL SAGRARIO DEL MUNICIPIO LIBERTADOR. CUADRANTE 14.

Siendo las 14:00 horas del viernes 15 de junio de 2018, comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizada del Centro de Coordinación Policial Nº 01 Mérida, encontrándose en labores de patrullaje por el sector centro de la ciudad de Mérida, detectaron en la avenida 2 Lora, a la altura de la calle 20, frente a la Panadería Las Nieves, Parroquia El Sagrario del Municipio Libertador, un ciudadano vendiendo producto de primera necesidad (Azúcar) con sobre-precio, quedando identificado como Juan David Montilla Jaramillo de 21 años de edad, titular de la cédula de identidad V.- 26.301.298,cuando los funcionarios le solicitaron  la factura de compra y registro de comercio para dicha venta al no presentar ningún aval, se decomiso la mercancía, para un total de 18 kilogramos de azúcar refinada, trasladándola a la sede de la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizada para realizar la retención a orden del SUNDEM.

COMISIÓN POLICIAL FRUSTRA ROBO DE VEHÍCULO EN EL SECTOR LOS POZONES, PARROQUIA RÓMULO BETANCOURT DEL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI. CUADRANTE 6.

Siendo las 03:50 horas del viernes 15 de junio de 2018, comisión policial adscrita al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 08 El Vigía, mientras realizaban labores de patrullaje en el cuadrante seis, se trasladaron al sector Los Pozones, frente al Hotel Eros, vía a Santa Bárbara del Zulia, Parroquia Rómulo Betancourt del Municipio Alberto Adriani, donde lograron recuperar un vehículo compacto marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata, placas AGF57F, el cual había sido robado bajo la modalidad de robo por parte de tres sujetos desconocidos a una ciudadana de nombre Trujillo Molina Silvia Naiyari,  quienes la amordazaron y retuvieron junto con el vehículo en el sector Mocacay, Parroquia Pulido Méndez del Municipio Alberto Adriani, dejándola en estado de abandono con el vehículo desbalijado en el sitio de la recuperación. El vehículo y la víctima fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Nº 08 El Vigía, para resguardo del vehículo y su propietaria y las diligencias correspondientes.

CIUDADANO APREHENDIDO POR HURTO DE RESIDENCIA EN EL SECTOR ALTAMIRA, PARROQUIA MONSEÑOR PULIDO MÉNDEZ DEL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI. CUADRANTE 9.

Siendo las 04:30 horas del sábado 16 de junio de 2018, comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial Nº 08 El Vigía, se trasladaron a la Urbanización Altamirano II, calle 2, casa 2-23, Parroquia Monseñor Pulido Méndez del Municipio Alberto Adriani, dónde un grupo de habitantes de esa comunidad pretendían agredir a un sujeto identificado por la comisión policial como Nava Varela Alirio José, señalado como azote del sector, procediendo la comisión policial a resguardar la integridad física, logrando además recuperar un cilindro para gas domestico de 10 kilogramos de capacidad, color gris y rojo, un reproductor de DVD marca Sharp, modelo DV-SL90UM, Serial 501965816, color gris, objetos qué habían sido hurtados en la referida residencia, propiedad del ciudadano Danis Dionisio Moreno Murillo de 35 años de edad, El detenido y la evidencia quedaron a orden de la Fiscalía sexta del Ministro Público.