Alcaldía Alberto Adriani y Fondas inaugurarán Mercado Popular Soberano - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía Alberto Adriani y Fondas inaugurarán Mercado Popular Soberano


La alcaldía del municipio Alberto Adriani en un convenio establecido con el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista Venezuela (Fondas) impulsara el Mercado Popular Soberano, con la intención de ofrecer los rubros del campo (verduras, hortalizas y frutas) a precios justos.


Los detalles fueron emitidos por el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, quien destaco que está fijando la lupa en todo lo que respecta al tema de alimentación.

Señalo el alcalde Abou Assi que viene trabajando con un importante equipo humano, el cual forma parte del plan instruido por el Presidente Nicolás Maduro, el cual es la gobernabilidad territorial, que debe hacerse presente en cada rincón para alcanzar la economía comunal.

Destacó que desde la majestuosa obra de Fondas, ubicada en la vía Los Pozones, perteneciente a la parroquia Rómulo Betancourt se dará inicio al mercado popular soberano, todos los días miércoles donde operaran con todos los productores de la zona.

Así mismo dijo el alcalde, que desea crear un punto de referencia en cuanto a precios y costos, para el beneficio de la población adrianista.

Seguido de los días miércoles, indico Abou Assi, que los días viernes también se creará el mercado popular soberano, en el mercado artesanal Olinto Vera de la parroquia Presidente Páez, pues la intención es establecer esto en cada una de las parroquias y así poder beneficiar a todos los habitantes e incluso visitantes.  


Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281