ORA da espaldarazo a candidatura de Maduro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ORA da espaldarazo a candidatura de Maduro




El Coordinador Regional en Mérida de la Organización Renovadora Auténtica (ORA), Juan Carlos López, manifestó el apoyo total y rotundo de dicho partido a la candidatura de Nicolás Maduro y a los candidatos que lo acompañaran al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) para las elecciones del 20 de mayo.

Así lo dio a conocer durante rueda de prensa efectuada en el Salón Fabricio Ojeda del  CLEBM, en donde estuvo acompañado por integrantes de ORA y el candidato a legislador en Mérida (suplente, segundo en lista) por la citada organización política ORA, Julio Domínguez.

“ORA y todo este equipo que me acompaña, apoya al Presidente Nicolás Maduro, porque ha sido el único -después del Comandante Chávez y en gran parte de la historia política del país- que ha garantizado la unidad en torno a todos los venezolanos, la unidad como inclusión de todos los venezolanos, así como la unidad para garantizar la paz en nuestra patria y, en lo político, para garantizar la unidad en torno a la alianza perfecta con el Gran Polo Patriótico”, afirmó López.

A su juicio, el Presidente Nicolás Maduro también se ha convertido en un protector social del pueblo, ya que –según sus palabras- ha enfrentado la guerra económica a través de sus diferentes políticas sociales, brindándole protección a los venezolanos, punto en el cual enumero los beneficios del Carnet de la Patria, los CLAP, entre otros.

“Además, apoyamos a Maduro porque ha sido el único en garantizar la verdadera democracia participativa y protagónica en la patria. En el pasado, el tema democrático era representativo. El único que ha garantizado, garantiza y seguirá garantizando la democracia plena y libre en el país, se llama Nicolás Maduro el hijo de Chávez”, aseveró Juan Carlos López.

Subrayó que el apoyo del partido ORA al Presidente Nicolás Maduro también se debe a la prosperidad económica que ofrece, a través de las políticas económicas socialistas que está impulsando, las cuales incluyen la reconversión monetaria y la creación del Petro.

“Hacemos un llamado a todos los camaradas que se identifican con Jesucristo y el verdadero socialismo cristiano, para que respalden, a través de la tarjeta de ORA, tanto la candidatura de Nicolás Maduro a la Presidencia de la República, como a quienes aspiran convertirse en legisladores del CLEBM. Todos a votar en la tarjeta ORA”, manifestó.

Por su parte,  el candidato a legislador por el CLEBM por el partido ORA, Julio Domínguez, dijo que su propuesta como candidato a legislador está basada en continuar la lucha social que viene impulsando el Presidente Nicolás Maduro (especialmente las del ámbito social), así como continuar apoyando las propuestas del Primer Mandatario Nacional.

(Prensa ORA)