La Revolución dará un giro importante a partir del 21-M - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La Revolución dará un giro importante a partir del 21-M


La maquinaria 4 x 4 del Psuv no descansa en su preparación para una gran batalla; así como en la búsqueda del voto consciente que le dará la victoria al presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro

La Revolución Bolivariana dará un giro importante a  partir del 21 de mayo  para beneficio de todos los venezolanos, donde la transformación y la renovación tienen un papel fundamental.
Jehyson Guzmán, jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar Mérida, así lo aseguró en su encuentro con la maquinaria 4 x 4 del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del municipio Libertador, esta semana.
Los revolucionarios se han estado organizando para la gran batalla del 20 de abril próximo, cuando los venezolanos escojan a su presidente y a los miembros de los consejos legislativos de los diferentes estados. “Es importante que la gente se entere qué está haciendo el chavismo”.
Destacó que los chavistas están día a día en la calle, defendiendo la Revolución, trabajando para que los alimentos lleguen a las mesas de sus comunidades, en la búsqueda de que el transporte sirva, haya agua, recojan la basura, no falle la luz, dando la pelea por los derechos del pueblo, de los más vulnerables.
El líder merideño enfatizó que a partir del 21-M habrá un cambio de rumbo histórico en el país, que no es otra cosa que mejorar en cada aspecto la Revolución que inició el comandante Chávez y por ello hay que apoyar al presiente Nicolás Maduro.
“Vamos a una reelección con la misma Revolución, pero con una voluntad de transformación y renovación; por tanto, eso que se ha dicho y se reclama de nuestra base, hacer una Revolución dentro de la Revolución, eso no es sencillo porque nosotros estamos peleando contra un gigante (….), el imperio que destrozó medio continente europeo en la Segunda Guerra Mundial, el que arrasó y está arrasando con toda la comunidad árabe (…); pero el pueblo venezolano va a salir victorioso”.
Hay que votar por Maduro en defensa de Venezuela
Destacó Jehyson Guzmán que nuevamente ese imperio ataca a Venezuela desde la Organización de Estados Americanos (OEA), la cual ha decretado un embargo de los bienes petroleros de Venezuela. “Nosotros vamos a defender los intereses del pueblo, a Venezuela, porque el petróleo le pertenece al pueblo, es nuestra soberanía, el petróleo es nuestra riqueza, no le pertenece al imperio”.
Recordó que con Chávez el petróleo comenzó a llegar convertido en Barrio Adentro, en las misiones Robinson, Ribas, Sucre y todos los demás programas nacionales impulsados en Revolución. Así fue como se convirtió en esa gotita de riqueza para los venezolanos.
Por eso y más hay que votar por la reelección de Nicolás Maduro.  “El simulacro fue solo un calentamiento”, dijo al destacar que en el día a día de la maquinaria 4 x 4 se vienen corrigiendo las fallas que pudiera haber, para lograr el triunfo en la gran batalla del 20-M. “Estamos haciendo el trabajo para garantizar que la gente vote bien, que vote por Nicolás Maduro”
Victoria en Libertador
Jesús Araque, candidato por el Circuito 3, destacó en este encuentro con la maquinaria 4 x 4 del municipio Libertador, que la oposición se llevará una sorpresa el 20-M, porque después de 14 años la Revolución tendrá una gran victoria en esta jurisdicción. Pidió a los chavistas no caer en triunfalismos y pelear hasta el final para ganar como al comandante Chávez le gustaba, arrasando.
Mientras que Carolina Arias, candidata suplente por este circuito, se refirió a la gran responsabilidad que tienen los hombres y mujeres que acompañan en esta elección al presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro.
“Una batalla que decide la independencia absoluta de nuestra patria (…). Chávez no se equivocó a escoger a un hombre de un corazón tan noble, que se codea con su pueblo, que siente y padece como su pueblo. Ante esta guerra cruel, él ha dado la batalla constante para protegerlo”.
 Prensa Comando de Campaña Simón Bolívar Mérida