Adultos mayores de Mérida recibirán atención médica gratuita - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Adultos mayores de Mérida recibirán atención médica gratuita


Continuando con los programas de asistencia social dirigidos a la población más vulnerable, el alcalde Alcides Monsalve a través del Departamento de Salud municipal, tiene previsto ésta semana nuevas jornadas médico odontológicas, que se han constituido en una alternativa de prevención para los merideños.
Jesús Díaz, jefe de dicha dependencia; informó que para este jueves 10 de mayo, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, el equipo médico y odontológico estará con las unidades brindando atención a los adultos mayores de la entidad.

Acotó que esta acción es coordinada por la Fundación Parque Ciudad de Los Niños y contará con toda la gestión municipal para festejar con actividades recreativas, culturales, deportivas y sociales a estos seres que en su mayoría llenan de amor, sabiduría y cariño a sus familias. Estarán recibiendo por parte del Departamento de Salud atención medico-odontológica.

Vecinos de Los Sauzales serán atendidos

En este mismo orden de ideas, Díaz aseguró que continuará con esta jornada el día sábado 12 de mayo desde las 8 de la mañana en la urbanización Los Sauzales, frente a la Prefectura de la parroquia Mariano Picón Salas; el equipo de profesionales médico municipal estarán realizando jornada de desparasitación, toma de tensión, asistencia médica y salud bucal entre otros servicios a los habitantes de esta comunidad.


Para concluir, aseguró Díaz que la gestión municipal realiza un gran esfuerzo que permitirá continuar con estos programas sociales que le brindan a las familias merideñas atención médica gratuita, como un compromiso adquirido por el burgomaestre. 

Prensa Alcaldía de Mérida