Mervin Maldonado le hizo un llamado a la juventud venezolana a votar este 20 de Mayo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mervin Maldonado le hizo un llamado a la juventud venezolana a votar este 20 de Mayo


El presidente de la Comisión de la Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, Mervin Maldonado resaltó la importancia de salir a votar este domingo 20 de mayo para seguir cumpliendo el Plan de la Patria 2019-2025.

Durante una entrevista a varios medios de comunicación Mervin Maldonado enfatizó “Estamos convencido que este domingo ganara el pueblo venezolano para seguir cumpliendo la histórica misión de nuestra revolución”.

De igual forma invitó a la juventud a votar en el próximo domingo “Mi llamado es a toda esa juventud venezolana  a que participe  el próximo domingo  en el proceso electoral  y seguir dándole la confianza al presidente Nicolás Maduro para que siga trabajando en el futuro de la juventud venezolana”.

El joven constituyente del estado Mérida resaltó que la inmensa mayoría de la juventud venezolana está trabajando para seguir construyendo la mejor Venezuela de la mano del presidente Nicolás Maduro.

Maldonado “Estamos convencido que este domingo 20 de Mayo saldrá todo el pueblo venezolano a derrotar el imperio con votos, en democracia, como siempre lo hemos venido haciendo “, acotó.

Por último, hizo un llamado todos los patriotas a ejercer el voto. “Todos debemos salir a votar, vayamos con alegría y en paz, como siempre ha  caracterizado al hermoso pueblo venezolano” concluyó.