Mérida campeón del Regional Cadete e Infantil de Taekwondo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mérida campeón del Regional Cadete e Infantil de Taekwondo


La premiación para los deportistas destacados en las diferentes categorías disputadas fue entregada por la Gobernación del estado, a través del Imdafef

Mérida obtuvo el mayor número de atletas clasificados al próximo Campeonato Nacional de Taekwondo, luego de los logros alcanzados en el Campeonato Regional Cadete (12 – 14 años),  que se desarrolló este fin de semana en el Gimnasio de Karate Do del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, con la participación además, de los estados Trujillo, Táchira, Barinas y Zulia.

Los locales que consiguieron los boletos son: Gabriela Rojas (37 - 41 kg), Nathaly  Castro (41 - 44 kg ), Emi Gómez (44 – 47 kg), Adriana Calderón (47 – 51 kg), Alexandra Márquez (55 – 59 kg), Denimar Fernández (+59 kg); Diego Rojas (33 – 37 kg), Sebastián Barrios (37 – 41 kg), Iván Flores (49 – 53 kg), Deiver Rodríguez (53 – 57 kg), Diego Prieto (57 – 61 kg), Leandro Varela (61 – 65 kg), y Jhoan Márquez  (+65 kg).

Así lo señaló, con el informe de los resultados finales presentado por la Asociación Regional de Taekwondo, el director técnico del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Guillermo Dallas, quien asimismo indicó que la entidad ocupó el primer peldaño en el podio del Festival Regional Infantil, para niños 4 a 11 años de edad, celebrado de forma paralela.

“Felicitamos y reconocemos el esfuerzo de los padres y representantes por hacer posible la asistencia de los casi trecientos atletas, para ambas competiciones, quienes mostraron un alto nivel técnico. De esta forma, se cumplió el objetivo de continuar con el impulso de la masificación y desarrollo de este deporte en la región, de la mano con los distintos dirigentes, árbitros y entrenadores”, reiteró. 

La premiación para los deportistas destacados en las diferentes categorías disputadas fue entregada por la Gobernación del estado, a través del Imdafef, presidido por Angélica Quintero. “A ella y al mandatario regional, Ramón Guevara, el agradecimiento por el apoyo brindado; así como a los dirigentes de la Asociación de Karate Do, por el préstamo de sus instalaciones deportivas”, acotó Dallas.  

Prensa OCI/ Foto: Wilmer Sosa