Gobernador del estado entregó material deportivo a asociaciones de artes marciales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador del estado entregó material deportivo a asociaciones de artes marciales


El aporte de hoy día es dirigido a los atletas juveniles de estas disciplinas de combate, quienes van a representar a la entidad en los próximos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2018


El norte de la gestión de Ramón Guevara es priorizar sus competencias en áreas como la salud, educación, turismo y deporte. Por ello, este miércoles el Gobernador del estado entregó indumentaria de competencia a las asociaciones de taekwondo, karate y judo, valorada en dos mil dólares.

“Esto no es producto del azar sino del trabajo hecho por el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), liderado por Angélica Quintero, quien ha recibido por parte de empresarios e instituciones privadas donaciones en apoyo al impulso del deporte merideño”, indicó el mandatario.

La labor por el deporte regional continuará por el porvenir, presente y futuro del país, junto a los jóvenes atletas y entrenadores, quienes enaltecen a Mérida y Venezuela a través de la competencia sin mirar el color y el partido político al que pertenezcan. “Es la única forma que entre todos podamos hacer una gran jornada por el deporte merideño”, puntualizó Guevara.  

Políticas deportivas

La presidenta de Imdafef agregó que el aporte hoy día es dirigido a los atletas juveniles de estas disciplinas de combate, quienes van a representar a la entidad en los próximos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2018, previstos para el mes de septiembre.

“Continuaremos con el impulso de las políticas deportivas, bajo los lineamientos del Gobernador, creyendo en los jóvenes y en conjunto con las diferentes asociaciones. Esperamos que a este material de calidad se le dé un uso adecuado y nos sigan representando dignamente en las competiciones regionales, nacionales e internacionales”, acotó Quintero.

Implementos de primera línea

Los máximos dirigentes de estos deportes de las artes marciales, con satisfacción reconocieron que estos implementos son de primera línea, que perdurarán en el tiempo con miras a una destacada presentación de los atletas clasificados a la máxima contienda del deporte venezolano.

“El agradecimiento para el Gobernador y la presidenta de Imdafef por esta entrega del material de competencia de un costo elevado, que estará en resguardo y aprovechado para continuar con la masificación y desarrollo de las mencionadas disciplinas deportivas”, dijo Guillermo Dallas, entrenador de taekwondo.   

Prensa OCI/Gráfica: William Muñoz