Frente Preventivo Mérida abordó la U.E. Dr. Armando González Puccini - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Frente Preventivo Mérida abordó la U.E. Dr. Armando González Puccini


Con la finalidad de fortalecer los factores de protección en la población estudiantil de la Unidad Educativa Doctor Armando González Puccini, instituciones del Frente Preventivo realizaron un abordaje en materia de Prevención Integral.

Desde horas de la mañana de hoy, funcionarios de las diferentes instituciones del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, integrantes del Frente Preventivo Mérida realizaron una serie de conversatorios con la población estudiantil de la U.E. Dr. Armando González Puccini brindando información preventiva en aras de fortalecer los factores de protección.

Durante la jornada fueron beneficiados más de 250 estudiantes de esta importante casa de estudio del estado ubicada en la parroquia Mariano Picón Salas del municipio Libertador, quienes fueron atendidos por funcionarios de la ONA, DPD, SENADES, UENAPEM, PC, ONCDOFT e INCODIR, proporcionando información de interés e importancia para la sana convivencia y estilos de vida saludables.

Finalmente en coordinación con la dirección de la institución se prevé iniciar el ciclo de conversatorios por aulas donde serán tratados los temas de problemáticas del consumo de drogas, prevención integral, discriminación racial, entre otros, impartidos por facilitadores del Frente Preventivo Mérida.

Prensa/MPPRIJP/ONA