Samat extendió lapso de tiempo para el pago de patente vehicular - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Samat extendió lapso de tiempo para el pago de patente vehicular


José Neptalí González Superintendente del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), informó que a través de una resolución han decidido extender el lapso de tiempo para la renovación de la patente vehicular en el municipio Alberto Adriani.


La fecha de recaudación de la patente vehicular cerraba el pasado 31 de marzo, por tal motivo en dicha resolución el Samat decidió extenderla desde el primero hasta el 30 de abril del presente año.

González recordó a todos los conductores y conductoras propietarios de vehículos para que desde ya, se dirijan a la oficina del Samat ubicadas en las instalaciones de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, para que se coloquen al día con la cancelación del impuesto correspondiente a la patente vehicular.

De igual manera tienen previsto colocar otros puntos de recaudación en diferentes puntos de la ciudad de El Vigía, los montos de pago oscilan entre 60 y 100 mil bolívares dependiendo del tipo de vehículos, el pago será por concepto de registro de vehículo, concepto de impuesto y por el pago del sticker que se utiliza para la identificación del vehículo.

Los documentos a consignar son copia del certificado del vehículo y copia de la cedula del propietario del vehículo, para dicho pago se utilizaran los puntos de ventas de la alcaldía, expresó González.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui