Henri Falcón: Los abstencionistas no han dicho que planes tienen para el país - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Henri Falcón: Los abstencionistas no han dicho que planes tienen para el país



El candidato presidencial Henri Falcón aseguró que pese a los ataques que ha recibido durante su campaña no va a abandonar la calle, "no, no nos van a sacar de la calle".

"Nicolás Maduro podrá decir lo que quiera, para eso está mandado (...)", expresó en la rueda de prensa que ofreció luego de recorrer el mercado Las Pulgas y visitar a La Chinita en la basílica.

El abanderado de Avanzada Progresista, Copei y el MAS aseguró que "el hambre campea como nunca en la historia de este país".

Nuevamente criticó a aquellos sectores de la oposición que insisten en la abstención. "¿Algunos de ellos han dicho que plan tienen para el país?, yo no los he escuchado, el grupo de Lima no nos va a resolver el problema, ni un golpe de estado militar (...)", señaló.
Falcón retó al candidato a la reelección, Nicolás Maduro, a que visite los mercados populares. "Reto a Maduro a que se meta en el mercado Las Pulgas, al de Barquisimeto para que se dé cuenta" de que la gente ya no quiere que siga en el Gobierno, afirmó.

Fuente: Globovisión/ Panorama