LO ÚLTIMO

Gobierno regional apoyará en la recolección de los desechos sólidos



En aras de optimizar la visibilidad en los espacios y cuidar la salud pública de los merideños, el mandatario regional, Ramón Guevara,  a través de su gobierno apoyará de nuevo en la recolección de los desechos sólidos en la capital andina.

El Gobernador de Mérida sostuvo que si a finales del presente mes, no ha habido una solución parcial o total para el problema de la basura, cada director de su tren ejecutivo pasará a ser jefe de parroquia y apoyado  con un equipo humano de su dependencia, asó como con varios camiones, recolectará los desechos sólidos, decisión esta que fue aprobada durante el Gabinete de Gobierno realizado este lunes.

“Nosotros nos vamos también a montar en ser recolectores de los desechos sólidos en la ciudad; por supuesto el alcalde Alcides Monsalve es la primera autoridad con competencia en la materia, pero si no tiene la capacidad de los recursos les vamos ayudar con la disposición humana”, acotó, Guevara.

Según el Gobernador este nuevo plan de apoyo hacia la Alcaldía Libertador se desplegará cada dos o tres días por semana. 

Prensa OCI/ Foto: William Muñoz