LO ÚLTIMO

Aguas de Mérida reparó boca de visita en Las Américas




La empresa hidrológica Aguas de Mérida culminó este lunes, en horas de la tarde, los trabajos iniciados en la boca de visita ubicada frente a las Residencias Palma Real, en la avenida Las Américas, de la cual los amigos de lo ajeno sustrajeron la tapa y los anillos, ocasionando el desborde de las cañerías y poniendo en riesgo la seguridad de los conductores.

Así lo dio a conocer el presidente de Aguas de Mérida,  Henry Dávila, quien explicó que estos robos se están haciendo frecuentes debido al alto valor monetario que poseen dichas tapas. Por tal razón, el personal está trabajando con premezclados a fin de asegurarlas más.

Una vez colocada la tapa, solo queda esperar por el fraguado del concreto para retirar la señalización, precisó Dávila.

Señaló además que durante la Semana Santa en la avenida Los Próceres, cerca del Colegio San Luis, fueron robados más de 20 metros de manguera y varias válvulas, lo que obligó a la estatal a ejecutar el corte parcial del vital líquido mientras sustituían el material robado, trabajo que duró aproximadamente 48 horas.

Ante este escenario, el personal de la empresa Aguas de Mérida C.A atendió a la población con cisternas de agua.

En cuanto a la solicitud hecha al Gobierno nacional de plantas eléctricas para solventar las fallas en la distribución del servicio de agua potable, dijo que la directiva de la Corporación de Los Andes se mostró interesada en brindar la ayuda y solo están a la espera de una respuesta concreta. 

Prensa OCI/ Foto: William Muñoz