Educación Especial de Alberto Adriani inició su semana aniversario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Educación Especial de Alberto Adriani inició su semana aniversario


La educación Especial es prioritaria, por tal motivo la celebración se realiza junto a los maestros y maestras del municipio Alberto Adriani

Alexis Rodríguez Coordinador municipal de Educación de Alberto Adriani, informó que en el día de ayer lunes se dio inicio a la semana de Educación Especial, por tal motivo saludo a todos los maestros y maestras quienes todos juntos festejaron esta importante celebración con una caminata, que recorrió la principal avenida de la jurisdicción adrianista.

Dicha actividad se inició desde el Enlace vial Omaira Candelas de Quintero con llegada a la plaza Bolívar, donde realizaron una ofrenda floral al Padre de la Patria; seguidamente celebraron una misa de acción de gracias en la catedral de la ciudad de El Vigía.   

Manifestó Rodríguez, que la Educación Especial es una prioridad para el Presidente Nicolás Maduro, el ministro de Educación Elías Jaua y para el jefe de Zona Educativa Nelson Ruiz, quienes han manifestado su apoyo para la celebración de la misma.

El Coordinador de educación, agradeció al Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi por su colaboración en la realización de dicha caminata con motivo a la celebración de la semana de Educación Especial, de igual manera resaltó el trabajo que viene realizando el primer mandatario municipal pro a la recolección de los desechos sólidos, con miras de convertir a todo el municipio Alberto Adriani en el Vigía potencia que todas y todos merecen.   

En otro orden de idea Rodríguez, anunció que desde el día de ayer lunes todas las 80 escuelas del municipio Alberto Adriani, que son beneficiadas del programa de alimentación Escolar (PAE), ya se encuentran totalmente activadas, para que los niños y niñas puedan seguir disfrutando de desayunos y almuerzos, en las diferentes instituciones educativas.

Para finalizar invito a todos los maestros y maestras para que sigan celebrando la semana de educación Especial, dijo Rodríguez.

Alcaldía de Alberto Adriani / Luis Uzcátegui