Alcaldía de Mérida fiscaliza estacionamientos privados de uso público - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida fiscaliza estacionamientos privados de uso público



La Gerencia de Vialidad Urbana de la Alcaldía de Mérida inició el proceso de fiscalización de los estacionamientos privados de uso público que prestan servicio en el municipio con la finalidad de verificar que estén cumpliendo con las condiciones requeridas para su funcionamiento.

Juan Elías Gómez, gerente de esta dependencia; señaló que el alcalde Alcides Monsalve instruyó el despliegue de funcionarios debidamente identificados a fin de recorrer esta semana cada uno de los estacionamientos de la ciudad, para inspeccionar las condiciones físicas del inmueble que presentan los mismos.    

Explicó, que existen 72 estacionamientos privados de uso público; durante esta la fiscalización se evalúan las normas mínimas de seguridad, funcionamiento e higiene, tales como  la existencia de extintores, mangueras, lámparas de emergencia, demarcación,  la inspección de los Bomberos entre otras serie de medidas y requisitos que deben cumplir.                                             

Al concluir dijo Juan Elías Gómez, que luego de tener el informe final de estas inspecciones se tomarán los correctivos respetivos para que cumplan con la normativa legal y así puedan prestar un servicio de calidad a los usuarios. 

Prensa Alcaldía de Mérida