Arrancó la Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Arrancó la Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela



Este lunes arrancó la Caravana de la Esperanza que promueve el Movimiento Somos Venezuela y que recorrerá diferentes regiones del país.

La secretaria ejecutiva de referido movimiento, Delcy Rodríguez, afirmó que el recorrido se estará desarrollando durante 15 días con actividades de expresión cultural para demostrar el  modelo de inclusión e igualdad que promueve el Gobierno Bolivariano.

Rodríguez expresó que la caravana permitirá visitar los módulos de la Misión Barrio Adentro, centros educativos, además de resaltar los paisajes de la nación.

“Esta es una caravana que nos va a llevar también al corazón productivo de Venezuela. Vamos a las cosechas, vamos al ordeño, vamos a la siembra, vamos a estar con el pueblo, compartiendo con los trabajadores, con los campesinos y pescadores, vamos a estar en una caravana que dibuja el futuro de Venezuela”, declaró la portavoz del Movimiento Somos Venezuela.

También, aseguró que durante los próximos 15 días, estarán recorriendo más de 200 pueblos para escuchar las peticiones de la gente, además de presentar las propuestas del Gobierno Bolivariano, para sumar voluntades, “frente a las amenazas que hoy tiene Venezuela, sabemos que sólo unidos, podremos sacar a Venezuela adelante, allí está la solución”.

Finalmente, resaltó que con la elección del próximo domingo 20 de mayo, serán atendidas las necesidades del pueblo producto del ataque al modelo socialista. 

CC