Alcalde Mezin Abou Assi emitió importante balance de los servicios públicos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Mezin Abou Assi emitió importante balance de los servicios públicos




El alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi,  preocupado por las denuncias registradas de la población ante el detrimento de los servicios públicos de la cuidad vigíense, ofreció un importante balance de los trabajos que se vienen realizando para la optimización de manera inmediata de los mismos.  

El mandatario municipal informó la instalación de una nueva turbina en la Planta Termoeléctrica “Don Luis Zambrano” ubicada en el kilómetro 15 de El Vigía, luego de la explosión de este  generador eléctrico el pasado mes marzo. “La instalación de la turbina está en la fase de ajuste así que dentro de poco el Programa de Administración de Carga (PAC) pasará a la historia”.

En cuanto al servicio de aseo urbano anunció que para este sábado 7 de abril entregarán cinco camiones compactadores y activaran el plan de recolección de desechos sólidos en las siete parroquias de la jurisdicción adrianista. “A partir de este lunes 09 de abril iniciaremos un despliegue voluntario quienes se abocaran al embellecimiento de nuestra ciudad”.

Con respecto a la problemática en la presentación del servicio de agua potable Abou Assi,  lamentó la poca capacidad del gobernador del estado y la empresa Aguas de Mérida en dar respuestas a la población de lo que realmente ocurre con el vital líquido en la cuidad, por lo que hizo el llamado a los responsables a dar solución o de lo contrario que entreguen sus cargos.

El alcalde bolivariano Mezin Abou Assi por ultimo ratificó su compromiso con la población Adrianista afirmando que trabajará  por la consolidación del municipio potencia.  

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Ana Hernández