Unidad Educativa Emiro Fuenmayor recibió Abordaje Integral - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Unidad Educativa Emiro Fuenmayor recibió Abordaje Integral


Desde horas de la mañana funcionarios del Frente Preventivo del estado Mérida desplegaron un abordaje integral en la U.E. Emiro Fuenmayor de la ciudad de Mérida con la finalidad de fortalecer los factores de protección dentro y fuera de los espacios de clases.

Con la participación de Instituciones Nacionales del Ministerio de del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) se procedió a la ejecución del abordaje preventivo en la U.E. Emiro Fuenmayor, ubicada en el municipio Libertador del estado Mérida promoviendo el fortalecimiento de los factores de protección y sano esparcimiento.

Más de 350 estudiantes de esta institución educativa participaron de una mañana de formación y sano esparcimiento de mano de la ONA, DDHH, DPD, SUCOP, UENNAPEM, GNB Antidrogas, Corposervica y Senades al igual que disfrutaron de la exhibición de la semoviente antidrogas Sasha quien demostró los procedimientos aplicados para evitar el tráfico de drogas en los diferentes aeropuertos y carreteras del país.

Finalmente en reunión con la directiva de la U.E. Emiro Fuenmayor se acordó la visita periódica por parte de las instituciones del Frente Preventivo para desarrollar una capacitación continua de la población estudiantil, tomando en cuenta todos y cada uno de los temas que las instituciones del MPPRIJP promueven para una vida en prevención.

Prensa/MPPRIJP/ONA