Trolebús Mérida habilitó nuevas rutas con activación de su plan de contingencia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trolebús Mérida habilitó nuevas rutas con activación de su plan de contingencia


De ser necesario, se mantendrán con su plan de contingencia, tal como lo han hecho en situaciones similares durante el año 2017
Desde las seis de la mañana de este martes, la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) incrementó su capacidad operativa, al activar nuevas rutas en la ciudad de Mérida, en un nuevo plan de contingencia desplegado para mitigar los efectos de un paro convocado por el sector del transporte público privado.

El despliegue contempló rutas que partieron desde la estación del Trolcable, en el Paseo Domingo Peña, hacia los sectores Vuelta de Lola, Chorros de Milla, La Mata y La Pedregosa además de circuitos que cubrían las avenidas Urdaneta, Las Américas, Centro, Viaducto Sucre y sector Pie del Llano.


Simón Pablo Figueroa, presidente de Tromerca, dijo que, además de este despliegue, todo el sistema Trolebús y Trolcable operó con toda su capacidad, al igual que las rutas urbanas e interurbanas del sistema Bus Mérida, garantizando la movilidad de todos los merideños.

Señaló que, de ser necesario, se mantendrán con su plan de contingencia, tal como lo han hecho en situaciones similares durante el año 2017.


“Nuestro compromiso es con el pueblo; con todos sin distinción de ningún tipo. Aquí están los trabajadores de Tromerca, fieles a los usuarios, dispuestos a enfrentar otra batalla más” puntualizó Figueroa.

TROMERCA/FY
Fotos: FY