LO ÚLTIMO

Toma cultural invadirá a Mérida con la Fundación Musical Simón Bolívar


Para difundir el trabajo que despliega en la entidad la Fundación Musical Simón Bolívar, la Gobernación  del estado firmará con esta institución un convenio de la mano con la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem).


El anuncio fue hecho por el mandatario regional, Ramón Guevara, luego de visitar la sede de la  Fundación Musical Simón Bolívar y conocer de cerca la labor que realiza el Sistema de Orquesta de Venezuela en Mérida.

Guevara manifestó su agrado y admiración por la vocación musical demostrada por los niños y adolecentes, algunos de ellos con discapacidad, que asisten a esta fundación.

El convenio que se firmará en los próximos días, comprende la realización de un recorrido musical y cultural por los principales municipios del estado Mérida.

El mandatario regional detalló que durante la visita hecha a la fundación, pudo conocer cuatro escenarios distintos de esta organización y quedó satisfecho que la entidad posea esa  potencialidad en la que  prevalece  la espiritualidad musical.

Por su parte, Jesús Pérez, director estadal de la fundación, agradeció la visita realizada por el Gobernador de Merida y su equipo de trabajo, además de poder apreciar su ayuda con la finalidad de  crear fuerzas y concretar una unión en beneficio de los merideños. 

Prensa OCI/Foto Carlos Hernández