Más de 600 jóvenes se han incorporado al Movimiento por la Paz y la Vida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 600 jóvenes se han incorporado al Movimiento por la Paz y la Vida


Más de 600 jóvenes se han incorporado al movimiento por la paz y la vida en todo el territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para la Educación y también vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua.


Este viernes desde el palacio de Miraflores, con gran algarabía, lleno de alegría, música, bailes y buen ambiente, se conmemoró el 5to aniversario del movimiento por la paz y la vida, donde estuvieron presentes el ministro del Deporte y Juventud, Pedro Infante, el viceministro del deporte Carlos Mimou Vargas.

Jaua, señaló que este movimiento fue creado por el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, en medio del dolor que dejó el Comandante Hugo Chavéz hace 5 años.

“Quienes pretenden humillar a Venezuela, a nuestra juventud, le decimos que no hay poder en este mundo  que pueda humillarnos, ellos no podrán con tanta dignida”, recalcó.

Sueño de Chávez para la juventud venezolana

Recalcó que “más allá de llorar al Comandante Hugo Chávez, vamos a poner  todo el corazón en su sueño para la juventud venezolana sea una realidad concreta”.

El ministro felicitó a los integrantes del movimiento por la vida y por la paz. A lo largo de estos  5 años de lucha, de batalla, de formación por el arte, el deporte, para el liderazgo político.

VTV