LO ÚLTIMO

Gobierno Bolivariano realiza reparación de Plaza Las Heroínas


Con el propósito de brindar espacios adecuados para el sano esparcimiento y la recreación del pueblo merideño el gobierno bolivariano a través del protectorado de Mérida realiza trabajos de reparación de la Plaza las Heroínas, icono del turismo en la entidad.


Jehyson Guzmán, constituyente y protector del estado informó que esta reparación la realizan para que así la familia tenga un lugar para el descanso, los niños y niñas espacios adecuado para la diversión y lo esencial para la próxima temporada turística de semana santa los visitantes se encuentren una plaza atractiva.
Los trabajos consisten en reactivación del alumbrado público, Sustitución del Sistema Eléctrico,  incluyendo Controladores, Breakers Trifásicos, Termo magnéticos, Instalación de relojes de Programación digital para el encendido de las luces y la fuente de forma automatizada, así como la restauración del parque de Niños.
De igual manera se ejecuta limpieza de las fuentes de la Plaza, restauración de tuberías oxidadas en la fuente, restauración del cuarto de motores, embobinado y reparación de los diversos motores y por ultimo reparación de pisos de granito lavado en la plaza.
Guzmán puntualizó que el interés de la revolución es que las áreas de convivencia y recreación se encuentren en buenas condiciones, por eso la realización estos trabajos, además instó a la colectividad para que se involucre en el cuidado del parque y lo hagan por amor a Mérida. 

(Prensa Protectorado de Mérida/ Hugo Rivas)