Desplegaron dispositivo de seguridad en el municipio Andrés Bello - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Desplegaron dispositivo de seguridad en el municipio Andrés Bello


Organismos de seguridad del municipio Andrés Bello activaron el pasado fin de semana un Operativo de prevención y atención ciudadana, en sitios nocturnos, licorerías, lugares públicos, y aldeas de La Azulita, a fin de garantizar la tranquilidad y resguardo de la paz.

La jornada que se extendió sábado y domingo, arrojó saldos positivos con  la revisión de personas, documentación, inspección de motos y vehículos, adolescentes en situación de riesgos, y desalojos en lugares públicos.

Para el cierre de la jornada se registró la detención de: 23 motos, 2 carros, y la puesta en marcha de dos actas de cierre de licorerías por incumplimiento de las ordenanzas municipales.

Se conoció que dichos operativos seguirán vigentes los fines de semana en esta localidad, abordando las diferentes comunidades de las 23 aldeas de esta jurisdicción, con el objetivo primordial de garantizar el orden y el vivir bien de los azulitenses.

Se hacen del conocimiento a los padres y representantes a cumplir con el cuidado y protección de sus hijos, los cuales deben saber dónde y con quién andan, sobre todo hasta altas horas de la noche, ya que los mismos están a merced de cualquier situación de peligro.

De igual manera se hace un llamado a los establecimientos públicos, locales nocturnos y licorerías a cumplir con el horario, y prohibir el ingreso de menores de edad,  de acuerdo a la normativa vigente sobre el desarrollo de dicha actividad económica, ya que se procederá a multas, cierres temporales y hasta clausura definitiva del espacio.
Cabe destacar que dicho operativo contó con la participación de funcionarios pertenecientes a la Dirección de Seguridad de la alcaldía Andrés Bello, la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional y estadal, Milicia, personal del Consejo municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA), y el Servicio Autónomo de Administración Tributaria (SATMAB).