Alcalde adjudicó locales comerciales en mercados municipales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde adjudicó locales comerciales en mercados municipales


“Estamos viviendo tiempos donde las alianzas son necesarias, el impulso fundamental y el apoyo es necesario”.

Con esta frase, el alcalde Alcides Monsalve hizo formal la adjudicación de 17 locales comerciales en distintos mercados municipales, a un grupo de emprendedores que buscan seguir contribuyendo con la economía local.

Asimismo fue enfático al señalarles que como contraparte de este apoyo que les está brindando la municipalidad, requiere de cada uno un trabajo con honestidad, calidad y precios solidarios, con el pueblo merideño que acude a los mercados municipales.

A través de la Gerencia de Servicios Públicos, específicamente del Departamento de Mercados Municipales que coordina Ana Zulay Rodríguez, se realizó una fiscalización de aquellos locales comerciales que se encontraban cerrados, se recuperaron y se adjudicaron.

Vamos a trabajar

Parte de los adjudicatarios beneficiados dieron a conocer su agradecimiento público para con esta acción que forma parte del plan de gestión del alcalde Alcides Monsalve.

Neptaly Rivas: “Me siento muy honrado de que en estos tiempos, mi esfuerzo y sacrificio  sea recompensado por el Alcalde, por el hecho de darme la adjudicación de mi labor en el mercado Soto Rosa, estoy muy agradecido con la Alcaldía del estado Mérida”.

Yajaira Molina: “Para mí es un grato placer recibir de manos del alcalde un puesto para yo trabajar la artesanía que durante muchos años siempre estuve esperando y gracias a esta gestión se ha hecho realidad mi sueño”.

Naudy Albarrán: “Estoy aquí porque me están dando la adjudicación del local 52 del Mercado Periférico, tenía mucho tiempo esperando por esto, siempre había querido adquirir un restaurante y hoy ya lo tengo y estoy comprometido para que esto se convierta en un beneficio para la comunidad y toda la región”

Yuribeth Sánchez: “Hoy estoy aquí para agradecerle a toda esta gestión porque sinceramente yo estoy desde hace 7 años y de verdad a mí no me dieron nada, hoy le doy las gracias a Alcides Monsalve porque está realizando una buena gestión y fiscalizando el trabajo como debe ser, porque en el Mercado Murachí habían muchos locales cerrados que en otras gestiones anteriores no fiscalizaban no hacían nada y ahorita si la hicieron y aquí están los resultados de fortalecer el trabajo de la ciudadanía”. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)