Fundecem despliega programación didáctica musical - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fundecem despliega programación didáctica musical


Hasta el 31 de marzo han programado diversas actividades, todas enmarcadas en el ámbito musical

La Fundación para el Desarrollo de la Cultura del estado Mérida (Fundecem), desarrolla con éxito la programación correspondiente al mes de marzo, que abarca eventos especiales de didáctica musical dirigidos a estudiantes de las escuelas del estado, entre otras actividades.

 Los niños podrán disfrutar de todo el proceso musical, cada 15 días, en los museos de Arte Colonial, Arte Moderno y la Casa Boset, donde se desarrolla la actividad.

Así lo hizo saber la presidenta de Fundecem, Tamara Díaz, quien detalló que este viernes se dictará una charla para promotores eventuales, previa a la temporada Semana Santa 2018 y anunció que el próximo lunes 19 se desarrollará un encuentro nacional de Guitarristas en la sala “Briceño Ferrigni” del Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

De igual modo, tienen programado un concierto de flauta y piano con los artistas Lourdes Palomino y Luis Sierra, en el auditorio de Faces de la Universidad de los Andes y un concierto, el jueves 22 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer con música típica en la Casa Boset, a partir de las 4 de la tarde.

Otra de las actividades destacadas por Tamara Díaz es el Encuentro Nacional de Flautistas que tendrá lugar el sábado 24 en el Aula Magna de la Universidad de los Andes, a partir de las 5 de la tarde.

La programación cultural de Fundecem no se limitará solo al municipio Libertador, sino que se extenderá a las poblaciones de Mucuchíes y Bailadores. 

Prensa OCI