LO ÚLTIMO

Jenyfeer Baudín será imagen del turismo en Mérida


Cormetur entregó un reconocimiento al fundador de La Venezuela de Antier, Alexis Montilla



Para exaltar las bellezas naturales con las que cuenta la región, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) incorporará al Gobierno de Mérida a la nueva Reina del Turismo, Jenyfeer Baudín, como imagen para promover el turismo fuera de nuestras fronteras.

La información la dio a conocer el presidente de Cormetur, José Gregorio Chuecos, luego de la coronación de la joven Jenyfeer Baudín en las instalaciones del parque temático La Venezuela de Antier, el cual sirvió de escenario para enaltecer a la mujer merideña y su belleza.

La coronación de la nueva representante del turismo en Mérida estuvo a cargo de Alexis Montilla, propietario del mencionado atractivo.

Chuecos manifestó su satisfacción por el evento, ya que la soberana del turismo fue coronada en este lugar tan emblemático para los merideños.

Durante el desarrollo de la actividad, Cormetur entregó un reconocimiento al fundador de La Venezuela de Antier, Alexis Montilla, en agradecimiento por facilitar los espacios para la coronación y por ser el creador del conocido parque.

Por su parte, los prestadores de servicio de la entidad otorgaron obsequios a las reinas, en especial a la soberana del turismo. 

Prensa OCI /Cormetur