Comenzó Expo Lusitano´s 2018 con diversas muestras de emprendedores merideños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comenzó Expo Lusitano´s 2018 con diversas muestras de emprendedores merideños


La entrada es gratuita para todos quienes la visiten y hay transporte desde el terminal de rutas de Tromerca hasta Lusitano´s  y viceversa


En horas del mediodía de este viernes 9 de febrero fue inaugurada la Expo Lusitano’s 2018, primera feria de emprendedores que se realiza en los espacios del restaurant Lusitano´s con la intención de impulsar las iniciativas de merideños que apuestan siempre a un mejor país y a la diversificación de la economía.

Tablao flamenco, una exhibición de doma de alta escuela y el corte de cinta, caracterizaron la inauguración de la Expo Lusitano´s 2018, la cual está abierta al público en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde desde este viernes hasta el próximo martes 13 de febrero.



A crecer por Mérida

José Luis Rodríguez Agostini, presidente de Lusitano´s y creador de la expo, agradeció a los emprendedores merideños por formar parte del proyecto y demostrar que unidos se pueden desarrollar planes con la dependencia de cada uno y de sus propias capacidades.

Resaltó que la Expo Lusitano´s 2018 es la muestra tangible que de todos, sector privado, sector público, empresarios, emprendedores, pueden crecer juntos tomados de la mano.

Un total de 25 emprendedores merideños participan en la expo, cubriendo así el 100% de la meta planteada por José Luis Rodríguez Agostini en este proyecto que nace en el marco de la 49 edición de la Feria Internacional del Sol.



La entrada a la expo no tiene costo alguno y para quienes deseen visitarla, desde el terminal de ruta de Tromerca, en la ciudad de Ejido, estarán dispuestos buses que cada media hora, a partir de las 10:00 de la mañana, transportarán a los visitantes de la expo y los retornarán nuevamente al terminal de rutas.

Gastronomía, calzado, ropa, servicios, dulces típicos, postres, entre otros productos se pueden conseguir en Expo Lusitano´s 2018, donde también hay espacio para la recreación de los niños, por lo que en un ambiente seguro y cómodo hay garantía de que la familia merideña y los turistas tenga un sano esparcimiento.



 Apoyo municipal

En el acto de inauguración, el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Figueroa, reconoció la labor de la familia Rodríguez por el esfuerzo hecho para llevar tranquilidad, armonía, alegría, cultura y deporte a los habitantes del municipio y de Mérida.

Aseguró que este tipo de emprendimientos tendrán el apoyo de la alcaldía que gerencia, porque profundiza la cultura y el sano esparcimiento.



Por su parte, el presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), José Gregorio Chuecos manifestó que la Expo Lusitano´s 2018 llena de entusiasmo a la corporación, toda vez que permiten definir las políticas de la institución, la cual no es otra que apoyar al emprendedor y a que sus sueños y ganas de trabajar por el desarrollo de Mérida se concreten.

Prensa Expo Lusitano´s 2018/NS