Inversionistas extranjeros muestran interés en comercializar alimentos haciendo uso del Petro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inversionistas extranjeros muestran interés en comercializar alimentos haciendo uso del Petro


"Las condiciones ya están dadas, en área de alimentos están dispuestos a recibir el Petro como intercambio y en áreas de la medicina"

El integrante de la Comisión de Economía Diversificada y Productiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gerson Hernández informó este martes que existen inversionistas extranjeros dispuestos a comercializar productos, entre ellos alimentos a cambio de la criptomoneda venezolana, Petro.

"Hay un equipo de inversionistas que están dispuestos a interactuar en una relación comercial a cambio de alimentos y productos básicos a cambio de la unidad del Petro", indicó durante su intervención en la sesión de la ANC.

El también presidente del Consejo de Integración Empresarial Bolivariano de Venezuela precisó que dicha articulación se ha desarrollado con la participación del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Internacional y el vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo.

"Las condiciones ya están dadas, en área de alimentos están dispuestos a recibir el Petro como intercambio y en áreas de la medicina", puntualizó el también empresario.

Fuente: Globovisión /AVN
Foto archivo