Gobierno regional ha atendido a más de cinco mil personas en audiencias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional ha atendido a más de cinco mil personas en audiencias


La próxima semana el Gobierno de Mérida evaluará y dará respuestas a las solicitudes hechas, en conjunto con los directores del Despacho, Abilio Gómez, y Desarrollo Social, Libis Uzcátegui,  para ayudar a las familias.

Unas 190 personas plantearon sus problemas al gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, y parte de su tren ejecutivo durante las audiencias que cada semana atienden las autoridades regionales desde el Palacio de Gobierno.

La primera autoridad del estado acudió al salón “Don Tulio Febres Cordero”, donde escuchó los requerimientos de la población, tales como reparación y fabricación de viviendas, problemas de salud, pensiones especiales y atención a los adultos mayores en materia de alimentación.

“Yo creo en la fuerza  contundente de la espiritualidad que me ha estado inyectando desde que llegue a la Gobernación, y estoy convencido que estas audiencias, lejos de amilanarme me dan fuerzas para continuar aguerrido, combativo, buscando los caminos de la fe y la esperanza para ayudar a nuestro pueblo”, acotó.

Guevara manifestó que en lo que va de gestión, han atendido en audiencias a más de cinco mil personas en toda la geografía estadal; entre las peticiones que sobresalen están la vivienda, los problemas de salud, comunidad y empleo.

Aseveró  que la próxima semana el Gobierno de Mérida evaluará y dará respuestas a las solicitudes hechas, en conjunto con los directores del Despacho, Abilio Gómez, y Desarrollo Social, Libis Uzcátegui,  para ayudar a las familias.

Rosa González, quien carece de recursos económicos, solicitó al Gobernador ayuda para la adquisición de un aparato auditivo y asistencia especializada con el neurólogo, ya que en ocasiones pierde el conocimiento. Al culminar la audiencia, indicó que la escuchó y ofreció ayudarla, por lo que se sintió satisfecha y agradecida. 

Prensa OCI/Foto: William Muñoz