Designada nueva prefecto para Santa María de Caparo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Designada nueva prefecto para Santa María de Caparo


Desde el despacho, en el Palacio de Gobierno, el  mandatario regional Ramón Guevara, bajo la normativa legal que rige la entidad, juramentó este martes a Claudia  Andrea Torres Arce, como nueva prefecto del municipio Padre Noguera.

El Gobernador destacó la capacidad laboriosa de Torres en los cargos desempeñados  en  la administración pública; además, en nombre del Gobierno regional, del pueblo merideño y de la mano con los  integrantes del Ejecutivo regional, le deseó una gestión de altura.

“Dejo claro que esto no es un cargo político ni partidista, es un cargo para realizar una labor social (…) La visión de los prefectos en gestiones anteriores era represiva, hoy día  es para realizar labores sociales y de mancomunidad,  que es el eje central de este Gobierno”, señaló Guevara.

Por su parte, la nueva prefecto de Santa María de Caparo sostuvo que es un nuevo reto el que asume y proporcionará lo mejor para seguir ayudando a los ciudadanos de la localidad.
“Me gusta trabajar la parte social teniendo en cuenta a las personas para llevar un granito de arena de la capital del estado hacia  Santa María de Caparo”, dijo.

Asimismo, anunció que el Gobernador visitará la jurisdicción acompañado de representantes de su tren ejecutivo el venidero 16 de marzo.

Prensa OCI/Fotos: Joel Pernía