Frente Preventivo Mérida abordó el L.E. Fray Juan Ramos de Lora - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Frente Preventivo Mérida abordó el L.E. Fray Juan Ramos de Lora


Con la finalidad de fortalecer los factores de protección, el sano esparcimiento y contribuir con la formación de estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero, el Frente Preventivo Mérida realizó un abordaje total de la institución educativa.


Desde tempranas horas de la mañana funcionarios de la diferentes instituciones del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (MPPRIJP) integrantes del frente Preventivo Mérida, desarrollaron una serie de actividades formativas en el Liceo Experimental Fray Juan Ramos de Lora en la capital del estado.

Conversatorios en materia de prevención de drogas, discriminación racial. Prevención de desastres, los derechos humanos de los estudiantes y exhibición por parte de los semovientes antidrogas (India y Kyra) de la Brigada Canina de la Policía del estado Mérida, son solo algunas de las tantas actividades desarrolladas la mañana de hoy por el Frente Preventivo con estudiantes de media general de esta importante casa de estudios de la entidad andina.

Finalmente la Directora del Frente Preventivo en Mérida Abg. Isabel Moreno impartió un mensaje a la comunidad estudiantil en general desde el patio central del L.E. Fray Juan Ramos de Lora, incentivando al público presente a contribuir con la prevención integral y llevar un estilo de vida saludable alejados de la problemática del consumo de drogas.


Prensa/MPPRIJP/ONA