Boletín Informativo de la Policía de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Boletín Informativo de la Policía de Mérida



COMISIÓN POLICIAL RECUPERÓ TELÉFONO CELULAR ROBADO FRENTE A LA ALCALDÍA DE ARAPUEY, PARROQUIA ARAPUEY DEL MUNICIPIO JULIO CÉSAR SALAS. CUADRANTE 2.

Siendo las 21:30 horas del día miércoles 21 de febrero de 2018, comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizada del Centro de Coordinación Policial Nº 09 Santa Elena de Arenales, en respuesta a una denuncia recibida en la Estación Policial Arapuey, Centro de Coordinación Policial Nº 09 Santa Elena de Arenales, se trasladaron a la sede de La Alcaldía del Municipio Julio Cesar Salas, Parroquia Arapuey del Municipio Julio César Salas, dónde se entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que un ciudadano, le había arrebatado su teléfono, por lo cual fue trasladado el ciudadano aludido a la sede policial, donde se le realizó la inspección personal, encontrándole el teléfono  en cuestión. La víctima del delito se negó a formular denuncia por lo que se le hizo entrega del teléfono recuperado mediante acta.

COMISIÓN POLICIAL APREHENDIÓ DOS CIUDADANOS POR CONTRABANDO DE CEMENTO, EN EL PUNTO DE CONTROL EL ANÍS, PARROQUIA CHIGUARÁ DEL MUNICIPIO SUCRE. CUADRANTE 2.

Siendo las 10:00 horas del día miércoles 21 de febrero de 2018, comisión policial adscrita al Comando de Vigilancia del Tránsito Terrestre (CVTT) El Anís, encontrándose en labores de servicio en el punto de control fijo, visualizaron un camión de carga ligera marca Ford, modelo F-350, color gris, placas A32BH4V,  para el momento llevaban una carga de cien (100) pacas de cemento; se les solicitó la guía de traslado de la carga pero no la presentaron la guía de traslado, solo la factura de compra, por tal motivo se procedió a informar a la fiscalía décimo sexta, quien informó que se realizarán las actuaciones y que se pusieran tanto los ciudadanos, como el camión y el cemento a orden de dicha fiscalía, quedando privados de Libertad los dos ciudadanos y el vehículo en resguardo en el estacionamiento judicial Díaz Uzcátegui, en el sector El Salado de Ejido.

COMISIÓN POLICIAL APREHENDIÓ CIUDADANO POR POSESIÓN DE DROGAS EN LA LOCALIDAD DE ARAPUEY, PARROQUIA ARAPUEY DEL MUNICIPIO JULIO CÉSAR SALAS. CUADRANTE 2.

Siendo las 19:30 horas del día miércoles 21 de febrero de 2018, comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizada de la Estación Policial Arapuey, Centro de Coordinación Policial Nº 09 Santa Elena de Arenales, estando en labores de patrullaje por el casco central de Arapuey Parroquia Arapuey de Municipio Julio Cesar Salas, visualizaron un sujeto sospechoso, siendo inmediatamente interceptado, residenciado  en el sector Buena Vista, Estado Trujillo, a quien se le incautó seis envoltorios de presunta marihuana; por lo que fue retenido haciéndole conocedor del caso al Fiscal Sexto del Ministerio Publico.