Alexander Morales: estamos viviendo la economía más miserable del planeta - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alexander Morales: estamos viviendo la economía más miserable del planeta


A juicio del legislador merideño Alexander Morales la crisis que viven los ciudadanos que residen en Venezuela es cada día peor.


En tal sentido, explicó que esto se debe a que actualmente la producción nacional se encuentra en sus niveles más bajos, el transporte está paralizado casi en su totalidad, el circulante monetario se ha convertido en mercancía y la mayor y única empresa petrolera venezolana, como lo es PDVSA, fue convertida en la caja chica del PSUV.

En este punto enfatizó que lo planteado anteriormente, ha ocasionando que en el país más rico del mundo, se esté viviendo la economía más miserable del planeta en los últimos años y -según fuentes internacionales- han acarreado una hiperinflación galopante.

“Lo más preocupante es que quienes gobiernan la nación no paran en su proyecto destructor, ineficaz y corrupto denominado `socialismo o revolución´, solo les interesa mantenerse en el poder y su lucro personal”, señaló Morales.

Antes de concluir, el legislador Alexander Morales hizo un llamado a la reflexión al afirmar que es el momento de que todos los venezolanos se unan para  lograr  el cambio que todos anhelan, en lo cual además jugará un papel preponderante el apoyo de la comunidad internacional. “Cuando un individuo sueña es un sueño, pero cuando comenzamos a soñar juntos, es el comienzo de una nueva realidad”, dijo al concluir.

(Prensa AM)