Fonhvim ejecutará obras en La Jabonera - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fonhvim ejecutará obras en La Jabonera


Con una inversión que supera los 200 millones de bolívares, el Gobierno regional, a través del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat (Fonhvim), ejecutará dos obras en el sector La Jabonera del municipio Tovar.

El anuncio fue hecho por el presidente del Fonhvim, Carlos Julio Rondón, durante una visita al complejo habitacional para inspeccionar el avance de la construcción de estas viviendas.

Detalló Rondón que las obras a ejecutar son la colocación del pavimento rígido, lo cual mejorará el acceso de entrada a este sector, y un proyecto de electrificación que beneficiará a varias familias.

Títulos de propiedad

Una vez culminada la inspección en La Jabonera, Rondón se trasladó al municipio Rivas Dávila, donde sostuvo un encuentro con las familias de los urbanismos El Verde y Agua Azul, y comenzó a recibir los recaudos solicitados para que puedan obtener, en los próximos días, el título de propiedad de sus viviendas.

“A través del Departamento de Consultoría Jurídica, se procederá a elaborar todos los documentos para que el gobernador Ramón Guevara venga a hacer entrega de estos en tiempo récord”, expresó Rondón.


Beneficios en Zea

Durante el recorrido realizado por el Valle del Mocotíes, Carlos Julio Rondón llegó a la población de Zea, donde sostuvo una reunión con representantes de varios sectores de la población, como educación, salud y cultura; además de los prefectos, comisionados y representantes de la Iglesia católica, con el propósito de establecer una agenda para que los beneficios del Gobierno regional también lleguen a esta jurisdicción.

“Debemos hacer el esfuerzo necesario en la planificación y coordinación de las actividades para que todos los programas que se vienen desarrollando desde la gobernación tengan fluidez y lleguen a la población de Zea”. 

Prensa OCI /Fotos: Maury Aranda