Adultos mayores de Tovar recibieron ayudas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Adultos mayores de Tovar recibieron ayudas


La asistencia de la Gobernación del estado Mérida será permanente; todos los meses estos centros recibirán alimentos


Para el gobierno de Ramón Guevara, mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad en el estado Mérida es uno de los objetivos, por ello, este domingo entregó ayudas técnicas y de alimentación a la Fundación Casa Hogar y al Centro para la Juventud Prolongada de Tovar.

El mandatario regional, en compañía de la directora de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui, recorrieron ambos centros para brindarles atención a los adultos mayores.

“Estas personas merecen toda la atención por parte de la gobernación; por ello, estamos aquí, brindándoles esta jornada especial de ayudas para su bienestar”, dijo Guevara.

Manifestó que estos abordajes sociales permiten garantizar la seguridad social de los adultos mayores, por tanto, el Ejecutivo regional continuará dándoles una mano amiga a estas personas que se encuentran recluidas en dichos centros.


Guevara anunció que, como compromiso asumido, todos los meses estas casas recibirán alimentos, contribuyendo así a garantizar que los abuelos puedan contar con una buena alimentación.

El gobernador anunció también que estas ayudas se llevarán a varios colegios de Mérida, donde permanecen estudiantes internos, para cubrir parte de sus necesidades alimentarias.

Necesitamos apoyo

Ramona Salinas, en nombre de la Fundacion Casa Hogar de Tovar y de los ancianos que allí permanecen recluidos, manifestó que están muy contentos con la ayuda recibida.

“Estamos muy agradecidos con el gobernador Ramón Guevara por estos beneficios y esperamos que a través de Desarrollo Social puedan seguir ayudando a estos abuelos que tanto necesitan del apoyo de todos”, expresó. 

Prensa OCI/Foto: Maury Aranda