Felipe Mujica: Debemos participar en los procesos electorales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Felipe Mujica: Debemos participar en los procesos electorales


El secretario general del Movimiento al Socialismo (MÁS), Felipe Mujica,  justificó este martes 27 de febrero en el programa Vladimir a la 1, la participación del partido en las próximas elecciones presidenciales que se estarán efectuando el  22 de abril en Venezuela.

"Debemos participar en los procesos electores, nosotros participamos porque que creemos en las elecciones", aseveró Mujica.

También aprovechó para criticar a la Asamblea Nacional venezolana y el proceso de abstención. "La Asamblea Nacional hizo lo que le dio la gana y lo peor que pudieron hacer fue llamar la abstención, y El Gobierno se aprovechó de ello".

Además criticó el diálogo hecho por la oposición y el gobierno en República Dominicana. "El diálogo debería hacerse público, para que el pueblo tenga la oportunidad de verlo".

Cabe destacar que Mujica, también dio algunas de las cualidades que debe tener aquella persona que sea presidente de Venezuela. "El candidato debe  manejar un pueblo y poder resolver la crisis económica que atraviesa el país".

El ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, se inscribió este martes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) con el ya mencionado MAS y Avanzada Progresista.

Fuente: Globovisión/Alejandro Durán Bracamonte